Alma predica la palabra de Dios | Alma 4–7

14 Visualizaciones
Publicado
En el Libro de Mormón, Alma, hijo, es un sumo sacerdote y juez superior en Zarahemla. Se entera que muchas personas de la Iglesia de Dios se han vuelto orgullosas. Les importan más el dinero y las posesiones que Dios. Dan la espalda a los pobres, enfermos y afligidos.

Alma cede el cargo de juez superior para predicar la fe en Jesucristo y el arrepentimiento al pueblo. Nefíah toma su lugar como juez superior de Zarahemla.

Alma le recuerda al pueblo cómo obtener la salvación por medio del arrepentimiento. Les enseña a guardar los mandamientos y a nacer de nuevo por medio de la expiación de Jesucristo.

Muchas personas creen en las palabras de Alma y experimentan un potente cambio de corazón. Se arrepienten y se vuelven humildes. Algunos de los que no pertenecían a la Iglesia también creen, tienen fe en Jesucristo y son bautizados. Las personas de la Iglesia de Dios en Zarahemla se vuelven humildes y unidas.

Después, Alma, hijo, va a Gedeón a predicar. Alma profetiza acerca de Jesucristo, quien vendrá al mundo a redimir a Su pueblo. Alma le dice al pueblo que deben arrepentirse y nacer de nuevo para obtener la salvación. Muchas personas en Gedeón creen y son bautizadas por Alma, hijo.

Basado en Alma 4–7.


Videos del Libro de Mormón
El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo
https://www.churchofjesuschrist.org/study/scriptures/bofm/alma/4
Categoría
Predicas
fe
Anímate! Se el primero en comentar este video